Condiciones y Restricciones

 
1. Los obsequios son promocionados, ofertados, y entregados única y exclusivamente por la empresa GRUPO FINANCIERO BCA.
2. Los Bancos aliados No tienen ningún tipo de vínculo en la oferta, entrega y promoción de dichos obsequios, esta campaña es exclusiva de la compañía Grupo Financiero Bca.
3. Los premios son sujetos a disponibilidad del producto, en caso de agotar existencias, se entregara un producto de iguales condiciones, o podrá cambiar el premio por la opción de Bono Falabella publicado en el Banner.
4. Los obsequios serán entregados en un plazo no mayor a 40 días hábiles a su desembolso del producto de crédito solicitado.
5. Los premios aplican para créditos solicitados directa mediante la compañía Grupo financiero Bca como intermediaria entre el cliente y el Banco.
6. Los premios se entregaran por crédito desembolsado individual, en caso de ser dos o más créditos simultáneos se liquidaran por obsequio individualizado.
7. Las tasas de interés y las condiciones para los créditos son las mismas que el Banco aliado ofrece, y pueden ser consultadas en la página de cada entidad financiera.
8. Estos obsequios no comprometen ningún tipo de aprobación, y/o compromiso de atender favorablemente su solicitud de crédito.
9. En ningún caso se cobrara al cliente por inscripción a la campaña, o por solicitar el crédito, bajo ninguna circunstancia cobraremos dinero o similares por hacer la solicitud de crédito a través de Grupo Financiero Bca compañía intermediaria entre el cliente y Banco.
10. La garantía de los obsequios deberán tramitarse directamente con la marca de cada producto.
11. Grupo Financiero Bca no se hace responsable por la calidad y garantía de los producto.